martes, 11 de agosto de 2009

UNA FIESTA LATINA DE POETAS




El enorme salón estallaba por la algarabía de su interior, y en ese momento un trío interpretaba “Tiempo de Verano”, con los acordes disonantes y en menores del piano (Maribella), Dany nos enloquecía a todos con su contrabajo, que marcaba los tiempos y silencios exactamente, mientras Datrebil hacía maravillas con las escobillas, con gran calidad…
Todos bailaban, bebían, se acariciaban, y muchos caballeros recitaban poemas sensuales al oído de la dama elegida…
Al concluir el tema, entre los aplausos, Juan Manuel se acercó al micrófono bífido al estilo presidencial, y pidió un aplauso para el extraordinario servicio de Caterin, y en medio de exclamaciones apareció Cosota, la inigualable Pelusa, y caminando como las modelos, cruzando las piernas, subió al proscenio y tiró besos con sus manos…estaba hermosa, con larguísimas extensiones en sus ensortijados cabellos que por delante llegaban hasta una Flor de Lis de 5 cm x 5cm con que cubría su pubis virginal…¡Cómo les va, ché negros y chischís, disculpen que estoy medio mosca, dicho en cordobís!... lo que pasa qui chupáu mucho con el entusiasmo y lo nervio, ¿viste?... y un beso pa todos, y qué alegría estar juntos definitivamente en el latino, sin brujas y viejos garcas que no nos quisieron nunca!
Un beso especial pal Dany, la Diana, y Roxanita, que nos aguantan de hace rato, y pa’ Jotita que espero que no cuente intimidades, porque es un varón de aquellos…(si yo les contara)… Y dénle nomás, que hay como 8 camiones de caterin afuera, así que tienen pa rato….¡ché, Jotita! ¿te puedo hacer un pedido especial?
¡Quiero un Cuartetazo Cordobés, de los de la Mona, por favor!!
Y ahí nomás un negro hizo sonar el pedido…y salieron a bailar como 40 mamados…
Entonces Cosota bajó la escalinata lentamente, y en el dorso mostró un tatuaje de un Dragón, en homenaje a una china amiga suya, y del otro cachete, otro tatú que reproducía una libélula…y explicó que era por una de las poetisas que todos amamos en PL…todos aplaudieron y comenzaron a comer desaforadamente.

Vickie reclinó su cabello, y a los compases de una guitarra mexicana, comenzó a recitar su último poema: “Llorando por un Chilí”, juyjuyjuyjuy..!
Campanita bailaba con Joel, delicadamente, mientras Guirromita lloraba en un rincón, y pedía un encendedor…Luciérnaga bailaba con Jotita el bolero “Sabor a Mí”, y Roxana bailaba “Sivoney” con un morochito llamado Dagingo…

De pronto, se escuchó un galope cercano, y repentinamente hizo su entrada Sergio, Aquítoyyo, montado en un hermoso alazán tostado, con un termo abajo del brazo y un mate de Guampa de toro…!
¡Abran cancha y no se atoren, dijo, preste atención la gilada, que hoy da Cátedra un varón!... y entre aplausos , echó pié a tierra y le ofreció un amargo a nuestro amigo Miguel Ferrer (Juansinmiedo), que cantaba una tonada mendocina, que le agradeció la Guampa y le dijo al oído: ché Sergio, el Pegaso cagó la alfombra, y veo una especie de lombriz blanca en medio de la bosta…¡tiene parásitos!...a lo que Sergio dijo, riendo: “por eso se llama K”, si está lleno de bichos!

Peyote, vestido de Heraldo, dijo: se comunica que acaban de llegar Diana y Roxi, lo noto por el perfume, y junto con ellas viene Sandra con unos tipos de You-Tube filmando y grabando videos… ¡Ah, pero acaba de llegar una limousine con Catalina la Divina, Comunero, Pentrovita y Walter Faila!
Todos los presentes irrumpieron con cerrados aplausos y las meseras descorcharon las botellas de Champagne mientras entraba sonriendo José Acróstico Rafael, recien llegado del Bronx, con su clásico: “En N.York cielo nublado, con vientos desde el Hudson hacia el Oeste…”

JOTACET- 11-Agosto-09-CONTINUARÁ-

10 comentarios:

  1. AYYYYYY JAJAJAJJAJAJA, NO PUEDEEESSSSS ME MUEROOO DE RISAAAAAA. ERES UN GENIO , DEJA QUE ME REPONGA QUE MIS CHICAS CREEN QUE ENLOQUECÍ JAJAJA. DOC QUE BUENO ESTÁ ESTO, NO ME LO ESPERABA ASI ES QUE LO DISFRUTO EL DOBLE.
    Y COMO HAN LLEGADO LOS AMIGOS DE ANTES Y LOS DE SIEMPRE MAS LOS NUEVOS EN FIN LA FIESTA RECIÉN COMIENZA , CASI MUERO CON LO DE MI AMIGO QUERIDO Y SU PEGASO "K" Y EL TATOO DE COSOTA CON LA LIBÉLULA JEJEJE ERES MUY INCORREGIBLE PERO MUCHÍSIMO MAS ERES ADORABLE, GRACIAS POR BAILAR CONMIGO "SABOR A MI" Y TE AVISO QUE EL PRÓXIMO QUE BAILAREMOS SERÁ UNA SALSA " DEVÓRAME" Y QUE LLEGUE GAVIOTA, GLORITA CANARIA Y TODOS LOS QUE FALTAN, JAJAA, RAFA ES EL HOMBRE DEL TIEMPO DE NY . A TI MI QUERIDO DOC TE DEBERÍAN DAR UN PREMIO NOBEL, ERES LO MEJOR DE LO MEJOR Y NOS ENTRETIENES TAN SANAMENTE. TE QUIERO UN MUNDO DOC, YA QUIERO LEER EL Nº2 DE ESTA FIESTA. BESITOS Y ALEGRÍA SIEMPRE.
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. -QUERIDA CECY: QUÉ BUENO QUE TE ALEGRÓ, A MI ME SUCEDE LO MISMO CUANDO DELIRO UN POCO Y LO ESCRIBO...EL ÚNICO QUE NO SE REIRÍA ES GÜTEMBERG...QUE SOLO SE ENTRETENÍA CON LA BIBLIA. SI VOY PONIENDO A LOS QUE FALTAN, ESTO TERMINA EN EL CAPÍTULO 80º TRAYENDO A LA GAVIOTITA EN BICICLETA DESDE MONTERREY...PERO ALGO SE ME OCURRIRÁ. BESITOS-
    JOTACET

    ResponderEliminar
  3. -ANGUS: MUCHO GUSTO, AMIGO,Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR-UN ABRAZO-
    JOTACET

    ResponderEliminar
  4. ja ja jaajajajaaaaaa! Ay Jtc!... que bien lo has hecho jajaja... con los de antes y con los de ahora, me ha encantado y me he botado de la risa a mas no poder, con lo de Lazarus! jajajajaajajajaj... y de Sandra jajaajaja... no se te pasa nadaaaa jajajaaja... milagro que no pusiste que aun andaba entre las cercas de púas de los gringowwwwsss jijiji...
    Besos
    te re quiero !!!!
    Vickie

    ResponderEliminar
  5. -QUERIDA YAQUESITA: CUANDO LEAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO, TE HARÁS ENCIMA, PUEDES DAR FÉ...¡Y SERÁ JUSTICIA! YA LO ESTOY COMPONIENDO, ME FALTA UN POQUITO- BESOS AZTECAS-
    PANCHO JOTACET

    ResponderEliminar
  6. Ufff,bomboncito blanco,jajajajaja que padre !!! me encanta lo que haces como lo haces lo que dices, bueno caramba que eres grande para todos tienes jajajaja te quiero mucho torito sentado un abrazo hasta el cieloooooooooooooooooooooo y besillos.

    ResponderEliminar
  7. ME LO PERDIA TORDO!!!!!!!!
    UN GRANDEES USTED!!!!!!!!
    UN ABRAZOA FUEGO LENTO

    ResponderEliminar
  8. -QUERIDA IRMA: FRIJOLITO ENCHILADO Y CON TEQUILA, QUÉ BUENO, GRACIAS Y MUCHOS BESOS!!!
    JOTACET

    ResponderEliminar
  9. -QUERIDO GUILLE, NO TE PERDIAS NADA, Y MENOS ESTE ZOABRA A GOFUE TOLEN!
    JOTACET

    ResponderEliminar